La Calera
EL SECTOR
- Ubicados en la vereda San Rafael, junto al reconocido restaurante El Tambor. Estos espacios comerciales ofrecen una ubicación estratégica y un entorno natural privilegiado.
- Cuenta con una vista al Embalse San Rafael y cuentan con amplias zonas verdes, ideales para conceptos como restaurantes, cafés, tiendas de mascotas y otros negocios orientados a experiencias al aire libre.
LOCALES
- En un lote de 14.000 m², se encuentran disponibles locales comerciales de hasta 300 m², ubicados estratégicamente sobre la vía Bogotá–La Calera, en una zona de alto tránsito y crecimiento, hasta 150 parqueaderos en el lote.
- El proyecto ya cuenta con un arrendatario consolidado: El Corral, lo que aporta mayor atractivo y estabilidad al área comercial. Un entorno ideal para marcas que buscan visibilidad, flujo constante y proyección.
Para profundizar la información del inmueble contáctanos y te enviaremos la ficha técnica de la propiedad.